Logotipo MINI
Nevo toldo del totalmente nuevo MINI Cabrio

> RACING

MINI COOPER S: RALLYE DE MONTECARLO 1966.

Sin duda el Rallye de Montecarlo número 35 pasará a la historia de los Mini Cooper S. Este evento demostró que la política y el deporte nunca deben mezclarse. Ese año los primeros lugares fueron ocupados exclusivamente por los MINI. 1er lugar Timo Mäkien, 2do lugar Rauno Aaltonen y 3er lugar Paddy Hopkirk. Esto atrajo la atención de los medios y por ese motivo los organizadores del evento decidieron someter a los MINI a una inspección exhaustiva de 8 horas de duración. Dicha inspección arrojó que los MINI utilizaban 4 focos delanteros con bombillas de un único filamento, las cuales se encontraban en aquel entonces prohibidas por la ley francesa. Y es por este motivo que los 3 MINI Cooper S fueron descalificados junto con un Ford Cortina (4to lugar). Finalmente quedaría ubicado en primera posición Pauli Toivonen (5to lugar), quien era del equipo francés.

MINI, ALL 4

> RACING

MINI, ALL 4.

Al recordar nuestras leyendas del Dakar, el MINI Countryman y Paceman, no debemos olvidar uno de sus grandes diferenciadores frente a otro MINI y a la competencia.

MONSTER ENERGY TEAM GANA EN POLONIA

> RACING

MONSTER ENERGY TEAM GANA EN POLONIA.

En la edición 2014 de la Baja Polonia, el piloto de MINI y héroe local, Krzysztof Holowczyc – con el apoyo de su nuevo navegante Xavier Panseri (FRA).

“NANI” ROMA VUELVE A LAS PISTAS EN SU MINI

> RACING

“NANI” ROMA VUELVE A LAS PISTAS EN SU MINI.

El piloto español Nani Roma, ganador indiscutido del Rally Dakar 2014, ha confirmado oficialmente su presencia junto a MINI en busca del triunfo.

MINI PROTAGONISTA EN EL DAKAR 2014

> RACING

MINI PROTAGONISTA EN EL DAKAR 2014.

Desde el 5 al 18 de enero de 2014, MINI participó con una cifra histórica de 11 modelos en el Rally Dakar 2014. En 2012 y 2013 MINI fue la marca vencedora.

>
BORIS GARAFULIC CALIENTA MOTORES

> RACING

BORIS GARAFULIC CALIENTA MOTORES.

El próximo 5 de enero de 2014 en la ciudad de Rosario, Argentina, se dará inicio a una nueva versión del Rally Dakar Argentina, Bolivia y Chile 2014.

MINI VA POR LA GLORIA EN EL RALLY DAKAR 2014

> RACING

MINI VA POR LA GLORIA EN EL RALLY DAKAR 2014.

El piloto español Joan ‘Nani’ Roma, que compite arriba de un MINI, reconoció que su objetivo para la próxima edición del Dakar, que se disputa.

EXCELENTE APRONTE DE BORIS GARAFULIC

> RACING

EXCELENTE APRONTE DE BORIS GARAFULIC.

Un más que positivo y satisfactorio cuarto lugar, fue el que obtuvo el piloto chileno de MINI, Boris Garafulic, en el Rally de Marruecos.