Logotipo MINI

Además, la mejor noticia, es que todos los clientes de MINI en Chile pueden pasar a ser del selecto grupo MINI World, para por medio de una credencial acceder a diversos beneficios, como por ejemplo el 25 % de descuento en relojes marca Mosso, Eterna y Technomarine; el 10% de descuento en mobiliarios marca Walmer; 20% de descuento en ropa marca Lafuma; 20% de descuento en ropa Burton y 10% en tablas y fijaciones; 20% de descuento en habitaciones y 15% en Spa en Hotel Noi, y finalmente beneficios e invitaciones exclusivas a La Parva y a Banana Republic.
Asimismo, en MINI Parque Arauco (Avenida Presidente Kennedy 5413, local 392) y House of MINI La Dehesa (Avenida La Dehesa 1845), encontrarás toda la colección de productos lifestyle de MINI con un 20% de descuento.
¿No tienes aún tu tarjeta? No pierdas tiempo y obtenla rápidamente en cualquiera de nuestras tiendas House of MINI. Acá te dejamos el completo catálogo de productos de la línea Lifestyle de MINI: http://www.mini.cl/_common/_pdf/es/MC_TS-ESP_711_SPANISH_LAT_reduced.pdf