Logotipo MINI
Qué es lo que hace a MINI tan especial

> MINI WORLD

QUÉ ES LO QUE HACE A MINI TAN ESPECIAL?

Esta es una pregunta que podemos responder con facilidad. Son varios los aspectos que hacen de los MINI tan únicos y especiales, lo que los ha llevado a forjar fuertes lazos con sus fanáticos desde su creación en el año 1959.

¿QUÉ POTENCIA AL MINI COOPER S?

> MINI WORLD

¿QUÉ POTENCIA AL MINI COOPER S?

Hoy en día el MINI Cooper S que todos conocemos cuenta con un motor de 4 cilindros en línea y una cilindrada 1.998 cc, o casi 2 litros. En palabras sencillas, al sumar la capacidad de los 4 cilindros se obtiene un máximo de 2 litros entre aire y combustible.

ALEX ISSIGONIS: EL PADRE DEL MINI

> MINI WORLD

ALEC ISSIGONIS: EL PADRE DEL MINI.

Ingeniero y diseñador británico. Nació en Turquía el 18 de noviembre de 1906 y lamentablemente fallece el 2 de octubre de 1988 (81 años). Issigonis completó sus estudios en un “English Boarding School” para posteriormente estudiar ingeniería mecánica, carrera que terminó finalmente en 1928.

MINI Seven: LA LEYENDA ESTÁ DE REGRESO

> LANZAMIENTOS

MINI SEVEN: LA LEYENDA ESTÁ DE REGRESO.

En MINI nos sentimos orgullosos de la grandiosa y larga historia que hemos construido junto a ustedes desde el año 1959. Fue en ese entonces que gracias a la visión del ingeniero británico Sir Alec Issigonis, el mundo sería testigo del nacimiento de un automóvil que se ha convertido en un ícono a lo largo de generaciones.