Logotipo MINI
Nevo toldo del totalmente nuevo MINI Cabrio

> MINI WORLD

CUANDO EL MINI SE HIZO GRANDE.

En la década de los 60 el mundo motor sería testigo de una hazaña memorable: El pequeño Mini Cooper S logró lo que nadie se imaginaba y se adjudicó los trofeos del Rally de Montecarlo en sus ediciones de 1964, 1965 y 1967. Esta tradicional prueba, que se corre desde el año 1911, se caracteriza por su gran dificultad debido a las duras condiciones climáticas de altura, frio y nieve, por lo que ha servido históricamente para testear mejoras e innovaciones en los automóviles.

Nevo toldo del totalmente nuevo MINI Cabrio

> MINI WORLD

EL MINI MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

¡Ya llego la segunda generación de nuestro modelo Countryman! El todoterreno capaz de llevarte a cualquier lugar, con todo el confort y versatilidad que caracteriza a los automóviles MINI.

CONCEPTO DE HACE 20 AÑOS!

> MINI WORLD

CONCEPTO DE HACE 20 AÑOS!.

Este año durante el Concorso d´Elleganza Villa d´esme se ha decidido traer conceptos de BMW Group para ver la evolución en los últimos 20 años. Del departamento de MINI trajeron un concepto llamado.

Nevo toldo del totalmente nuevo MINI Cabrio

> MINI WORLD

NUEVO TOLDO PARA EL MINI CABRIO.

El nuevo toldo del totalmente nuevo MINI Cabrio vuelve a generar curiosidad con nuevas aplicaciones disponibles. Este nuevo modelo ya empieza a sonar fuerte en las redes sociales y en los auto shows a nivel mundial.

AHÍ VA EL AGUA

> LANZAMIENTOS

“¡AHÍ VA EL AGUA!”.

El nuevo MINI Cabrio estará en contacto contigo desde antes de iniciar tu viaje con MINI Connected. Por medio de la función de MINI Connected XL – Journey Mate de tu Smartphone, el cliente será recordado de cerrar el toldo del su MINI.

FAMILIA PEQUEÑA GRANDES PERSONALIDADES

> MINI WORLD

FAMILIA PEQUEÑA GRANDES PERSONALIDADES.

MINI es una marca que le está apostando a los 5 súper héroes con los que nos quedamos a partir de este año: MINI 3 Puertas, MINI 5 Puertas, MINI Cabrio, MINI Countryman, MINI Clubman y John Cooper Works.

RECORD MUNDIAL DE ESTACIONAMIENTO

> VIDEOS

RECORD MUNDIAL DE ESTACIONAMIENTO.

En el 2015, el británico Alastair Moffat logró estacionar un MINI clásico de manera paralela y comenzando de reversa en un espacio que medía 34 cms más largo que su auto, rompiendo el record anterior por 1 cm.

Cortometraje MINI dirigido por ganador del Oscar

> VIDEOS

EL CORTOMETRAJE DEL NUEVO MINI CONVERTIBLE FUE DIRIGIDO POR UN GANADOR DEL OSCAR.

MINI ha lanzado a nivel internacional su cortometraje “This day forward”, el cual fue realizado por.

¿CUÁNTOS CABEN EN UN MINI?

> VIDEOS

¿CUÁNTOS CABEN EN UN MINI?.

La respuesta es, más de 4. Hace un par de años, se quería ver cuánta gente era capaz de estar adentro de un MINI, por lo que una empresa de bailarinas tomo el reto y logró meter a 26 personas.

MINI, ALL 4

> RACING

MINI, ALL 4.

Al recordar nuestras leyendas del Dakar, el MINI Countryman y Paceman, no debemos olvidar uno de sus grandes diferenciadores frente a otro MINI y a la competencia.